La Congregación de Hermanas Franciscanas de los Sagrados Cora­zones crea y ofrece sus centros como un servicio a la sociedad y a la Iglesia. Y por eso:

· da respuesta a una opción educativa que muchos padres re­claman y se abre a todos cuantos desean para sus hijos una educación que libera y personaliza, preocupada más por el ser que por el tener.

· busca la financiación pública que garantiza la gratuidad de la educación y evita toda discriminación por motivos eco­nómicos;

· cuenta con un equipo de profesores y colaboradores que se comprometen a dar una educación coherente y de calidad a todos los alumnos;

· tiene el apoyo y el estímulo de los padres de los alumnos, comprometidos con la opción educativa propia del Centro;

· sigue las orientaciones y los criterios pastoral es de la Iglesia Católica;

· se inserta en la realidad sociocultural de su entorno como expresión de su identidad cristiana y de su vocación evange­lizadora.

NUBE ETIQUETAS

No se han encontrado etiquetas.

16Mártires

Enlaces externos